1.100 personas que habitan en la ciudad residencial San Antonio en Soledad, se beneficiarán con el parque lineal entregado hoy por las urbanizadoras Amarilo y Obycon, proyecto que tuvo una inversión de 314 millones de pesos y el cual fue construido con el propósito de que los moradores del lugar tengan zonas de contemplación y recreación.

Al acto asistió el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, quien afirmó: “Espacios como este mejoran la calidad de vida de los soledeños. Valoro el compromiso social de las empresas que están en nuestro municipio”.

El mandatario de los soledeños agradeció a las empresas Amarilo y Obycon por la entrega del nuevo parque para Soledad e invitó a otras constructoras a imitar estas labores. “Agradecemos a los urbanizadores por este espacio. El compromiso de la empresa privada debe ser constante. Invitamos a otras constructoras a replicar lo que hoy hacen estas compañías”, puntualizó.

El parque se ubica en el bulevar del par vial de la calle 68 B en la urbanización Ciudad Residencial San Antonio; cuenta con un área intervenida de 2.856 metros cuadrados y consta de senderos peatonales, ciclo ruta y zonas verdes. Además, tiene cancha múltiple, zona de máquinas biosaludables y dos zonas de juegos infantiles.

Por su parte, el director de proyectos de Amarilo, Juan Carlos Solano, se refirió a la buena relación que tiene la Alcaldía y la empresa privada. “Estamos felices de entregar este gran espacio para Soledad, esto demuestra la concertación que tenemos con la administración municipal. Seguiremos trabajando por aportar al municipio”, declaró.

El funcionario insistió que la obra significará mucho para los habitantes del sector. “Los desarrolladores, que son las constructoras Amarilo y Obycon, se caracterizan en sus proyectos por garantizar espacios de integridad social, de recreación y deporte, que permiten la interacción social con respeto y valores que fomentan la unidad familiar”, resaltó.

Por último, Arnaldo Muñoz, residente del sector, destacó la importancia de este parque. “En nombre de la comunidad agradezco a las urbanizadoras y a la administración municipal. Ahora muchas familias tendrán dónde recrearse y pasar tiempo libre”.

Compartir