El programa ‘Deportista Apoyado’ entregó hoy $159.300 mil pesos a 106 deportistas del departamento, entre convencional y del sector con discapacidad.

La iniciativa, liderada en el Atlántico por Indeportes, subsidia a los deportistas de alto rendimiento en el departamento.

“Le estamos cumpliendo a nuestros deportistas, con estos incentivos que les permitirán atender sus necesidades en forma oportuna, contribuimos a su desarrollo deportivo porque el deportista es nuestra razón de ser y  todos los esfuerzos de la Administración Departamental están enfocados a satisfacer sus necesidades”, afirmó el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González,

El programa Deportista Apoyado lo integran deportistas con participación y proyección en Juegos Nacionales y Juegos Supérate Intercolegiados Nacionales.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por: Diana Buendia