La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este viernes en el barrio San José y que dejaron tres personas fallecidas y una lesionada.

Según las autoridades, dos sujetos en motocicletas ultimaron a un hombre que estaba en la Vía La Cordialidad con carrera 21. Tras dejar el hombre muerto, en su huida, dispararon indiscriminadamente contra otras personas que estaban cerca e hirieron a tres más. Dos de los heridos murieron cuando eran atendidos en centros asistenciales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Edwin Guillermo Sandoval, Robinson Enrique De Alba Herrera y Juan Carlos Motiva. El herido fue identificado como Dirceu Miguel Llinás Álvarez.

Las autoridades indicaron que el ataque sicarial sería contra Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años de edad, quien habría pertenecido a una banda criminal que operaba en la capital del Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra apoyando a la Fiscalía General de la Nación en el desarrollo de la investigación correspondiente para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

«El llamado a la comunidad es para que nos suministre información pronta y oportuna para dar con el paradero de los responsables de este triple crimen. Rechazamos cualquier tipo de violencia a este nivel y a esta escala”, dijo el coronel John Sepúlveda, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

Indicó qie «la investigación es asumida por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional con su policía judicial va a estar aportando y apoyando esta investigación”.

Tewrminó diciendo que la Mebar pone a disposición de la comunidad los números 3232730922 – 3213945182 y 3213945119, así como la Línea Única de Emergencias 123, para que brinden su información bajo total reserva.

Compartir