Con una inversión por el orden de los 979 millones de pesos, la empresa de energía Air-e entregó obras de modernización de redes eléctricas en el barrio El Carnero, en el municipio de Soledad.

Este proyecto inaugurado, que es el número 153 de la llamada ‘Ruta de la Transformación’, beneficia a 680 familias, incluyendo a clientes comerciales del sector.

En el proyecto se instalaron 46 postes, cerca de 15 kilómetros de redes y 31 transformadores.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico “ratificamos nuestro compromiso de inversión, de renovación en infraestructura. Hemos hecho una millonaria inversión en proyectos asociados a la mejora del servicio y con todo un plan de mantenimiento que nos va a permitir seguir avanzando”, comentó.

Mientras tanto, Dreynner Barraza, delegada de la Alcaldía de Soledad señaló que “para nosotros como Administración Municipal es motivo de satisfacción contar con este acompañamiento. Estas inversiones van a representar mejoramiento en la calidad del servicio, el funcionamiento de los negocios y todas las mejoras para los ciudadanos”.

De parte de la comunidad, Pablo Bermúdez, presidente de la JAC El Carnero comentó que “gracias al apoyo de la ciudadanía pudimos sacar adelante este proyecto. Estuvimos siempre prestos a colaborar en lo que más necesitaba la empresa y también se portaron muy bien con el personal que enviaron al barrio con una calidad humana increíble”.

De acuerdo con la directora de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico (CEO), Diana Cantillo, esta inversión “es fundamental para los municipios porque mejoran la calidad de vida de las personas, de las comunidades y así la productividad de las empresas también crece”.

Compartir