Los abonos incluyen los partidos de la temporada regular de la Liga, Copa Colombia yCopa Libertadores. No incluye la Supercopa.

Abonar todo el aforo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, es la meta que se ha puesto el Departamento del Mercado de Junior, luego de iniciado el proceso de abonados para la Liga I del fútbol profesional colombiano.

“Hasta anoche iban más de 8.000 personas abonadas, y esperamos y aspiramos abonar todo el aforo del Metropolitano. Creo que los directivos, en cabeza de don Fuad Char, han hecho un esfuerzo por tener un equipo competitivo, no solo en la liga colombiana sino también en la Copa Libertadores. Llegaron jugadores pedidos por la hinchada, algunos del país, otros que vienen de importantes equipos del continente, que ameritan mantener un estadio lleno en cada jornada de local”, dijo Dorian Vicioso, del Departamento de Mercadeo del conjunto rojiblanco.

El funcionario anotó que en la medida que vaya llegando la hora del inicio del torneo las personas van a ir adquiriendo los abonos. Indicó que en esta semana se ha iniciado un proceso de venta con las empresas barranquilleras, aunque también a través de la plataforma Tuboleta se están haciendo ventas individuales. “Hoy iniciamos visitas a empresas importantes de Barranquilla y el Caribe, que nos permitan a través del fondo de empleados adquirir el bono”.

Insistió en que la idea es vender el aforo permitido del Estadio Metropolitano para que siempre se viva la alegría que se vivió en la parte final de la anterior Liga donde Junior conquistó la décima estrella ante el Independiente Medellín.

Vicioso dijo que los abonos se venden por gradas o tribunas. La tribuna de occidente tendrá un costo de un millón 200 mil pesos; la tribuna oriental $600.000, 340.000 pesos las tribunas sur y norte.

“Ese bono incluye todo el torneo de la Liga BetPlay, incluye los 3 primeros partidos de la fase previa de la Copa Libertadores de América y los partidos de la Copa BetPlay. Pero el abonado se gana el derecho de que Junior lo tenga en la lista de prioritario si el equipo avanza en la Copa Libertadores y para el próximo torneo de Liga colombiana. Lo pueden adquirir a través nuestro operador Tuboleta, en las cajas de Olímpica”, dijo Vicioso en Emisora Atlántico.

Aclaró que el partido por la Supercopa ante Millonarios no está incluido porque hace parte de otro evento independiente. «Las boletas para este partido las sacamos a la venta este viernes 11 de enero. Los precios van de 140.000 de pesos para grada de occidental; $43.000 para oriental y 30.000 pesos para las gradas de sur norte. Estos precios son competitivos para el mercado colombiano”.

Terminó diciendo que adicionalmente, los abonados durante el semestre recibirán grandes beneficios. “Nosotros tenemos que fortalecer nuestra comunicación con el hincha para que conozca todo el tema de beneficios; tendremos descuentos en diferentes tiendas de diferentes artículos, en cadenas de restaurantes. Beneficios que estaremos dando a conocer en nuestras redes sociales para que el hincha se sienta vinculado a todo el tema Junior”.

Anotar que Junior estará haciendo el lanzamiento de la plantilla con la que afrontarán lostorneos nacionales e internacionales este jueves 11 de enero en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.

 

Compartir