El Presidente Juan Manuel Santos llegó este sábado de nuevo a Mocoa para supervisar la tarea de recuperación de la capital del departamento del Putumayo y garantizar la atención adecuada a los damnificados por la avalancha de hace una semana.

“Hoy vuelvo a Mocoa. El trabajo por los damnificados y la reconstrucción de la ciudad continúa. #JuntosPorMocoa#, manifestó el Jefe del Estado a primera hora en su cuenta de Twitter.

A las 10:25 am el mandatario llegó a Mocoa acompañado de varios ministros y funcionarios que se sumaron a los que ese encuentran en la ciudad.

De inmediato salió hacia el sitio en el que se instala el puente militar en la vía Mocoa-Pitalito, que conecta el Putumayo con el Huila y el resto del país.

Presidencia de la República

También visitará la planta eléctrica, la planta potabilizadora de agua y el albergue Las Américas, ubicado en la vía de salida hacia Pasto.

Por último liderará una reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU), en la Estación de Policía y al finalizar entregará una declaración a los medios de comunicación.

Por otra parte, el Jefe del Estado informó que continúa la solidaridad mundial con Mocoa y precisó que la empresa Coca-Cola donó 200.000 dólares para ayudas, una planta potabilizadora y 56 mil litros de agua.

Compartir