La banda ícono del rock colombiano presentará en concierto su nueva producción discográfica Eso Es, un viaje sonoro que fusiona el género con cumbia, chandé y bambuco.
La cita es este viernes, 5 de julio en Stage Entertainment. Si hubo una época en el país en la que se produjo buen rock, el mejor de nuestra historia reciente, fue en los 80´s y 90´s. Más aún, si hubo un grupo cuya producción se destacó y marcó un hito en el rock nacional, fue Distrito Especial, banda que por primera vez, después de 31 años, compartirá con el público barranquillero en un concierto en el que presentarán su nueva producción discográfica titulada Eso Es.
Distrito Especial conformada por el baterista Einar Scaf, el tecladista Carlos Iván Medina y el guitarrista Bernardo Velazco, fue la inspiración principal para Carlos Vives y La Provincia. Einar, Bernardo y Carlos Iván fueron parte esencial en el diseño estético de la fusión que se conoció como El Rock de mi Pueblo, y este viernes exhibirán toda la riqueza sonora de su nueva propuesta en la que el asistente será guiado a través de un viaje sonoro en que el rock es influenciado por la cumbia, el chandé y el bambuco.