Las inscripciones la podrán hacer en el correo electrónico del concurso y las aspirantes deben estar entre los 18 y 25 años de edad.

Desde este martes quedaron abiertas las inscripciones para las aspirantes a ser candidatas el Concurso Señorita Región Caribe, cuya ganadora estará en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias en el mes de noviembre.

Ana Puello, Comité de Belleza, Señorita Región Caribe, dijo es este medio que el primer casting se realizará el 7 de febrero. “El objetivo del mismo es que se vayan involucrando en las actividades del Carnaval. No vamos a cerrar convocatoria, seguirá abierta, simplemente que las que se inscriban antes van a tener la oportunidad de participar en los eventos de Carnaval con las que tenemos convenio como lo son La Guacherna, La Batalla de Flores, que sé que a muchas de ellas les va a gustar y querrán ser parte del folclor y de la alegría de Barranquilla”.

Anotó que las aspirantes deben ser solteras, bachiller, tener entre los 18 y 25 años de edad, debe haber nacido en la Región Caribe o que uno de sus padres haya nacido acá y tenga, como mínima, tres años de residir en esta parte del país. Tener mínimo 1.67 metros de estatura.

Entre las especificaciones debe tener en cuenta la joven para inscribirse, están que debe enviar su hoja de vida al correo electrónico inscripciones@cbregioncaribe.com. Allí debe enviar cinco fotos: dos de caras, una de frente y otra de perfil; tres de cuerpos: una de frente, una de espalda y otra de perfil. Las mismas deben ser en vestidos de baño.

 “Todo el concurso es totalmente gratuito, las chicas no tienen que poner nada de dinero ni tendrán que incurrir en algún gasto. Ellas salen totalmente preparadas durante el tiempo que dure el concurso. Los departamentos pueden inscribir cualquier cantidad de aspirantes y de hecho, entre las finalistas podrán haber varias de un mismo departamento. No necesariamente tiene que ser una por departamento, está la opción de que pueden ser varias”, afirmó Ana Puello.

Apuntó que al final serán diez las elegidas las que llegarán a la fase final. De entre las diez, se escogerá a la que representará a la Región Caribe en el Reinado Nacional de la Belleza en el mes de noviembre en Cartagena.

Terminó diciendo que las diez finalistas se estarán conociendo el 13 de marzo, en evento que se estará llevando en Barranquilla.

 

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |