La alcaldía de Malambo realizará este jueves 25 de mayo una nueva jornada descentralizada de sisbén en el barrio Villa Rica II.

El punto de encuentro será en la dirección Carrera 1D # 19- 100, en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m, manifestó el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda.

Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de datos y desvinculación.

En Malambo se han efectuado 120  jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 7.881  servicios

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación en la oficina local del sisbén.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

Compartir