La Alcaldía de Barranquilla mantendrá el pico y cédula con dos dígitos para la circulación individual de personas.
El aislamiento preventivo obligatorio dispuesto en Barranquilla para frenar la propagación del coronavirus estará vigente hasta el 9 de agosto, anunció el alcalde Jaime Pumarejo.
Así mismo, el mandatario indicó que mantendrá el pico y cédula con dos dígitos para la circulación individual de personas, siendo las terminadas en 2 y 3 las que podrán transitar este domingo 26 de julio.
Seguimos revisando cifras y adoptando medidas adecuadas para la ciudad, con el apoyo de nuestro equipo de gobierno, expertos que nos asesoran, @MinSaludCol e @INSColombia. La parte más crítica de esta primera ola de contagio, está pasando ya. Pero no bajemos la guardia. pic.twitter.com/nbQPNDgTY2
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) July 25, 2020
Con base en todas las cifras y datos evaluados, anunciamos las medidas que regirán a partir del 2 de agosto:
-Extendemos aislamiento preventivo obligatorio hasta el 9 de agosto
-Mantenemos el pico y cédula con 2 dígitos para la circulación individual de personas. Es el siguiente: pic.twitter.com/STip8OnKIO— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) July 25, 2020
Pumarejo recordó que la multa por incumplir la norma es de $936.323. «La parte más crítica de esta primera ola de contagio está pasando ya, pero no bajemos la guardia», pidió a los barranquilleros.
A la fecha, la capital del Atlántico ha reportado 26.788 contagios (de los cuales 8.457 permanecen activos) y 1.381 muertes por COVID-19.
















































