Residence INN by Marriott Mérida, el moderno hotel de estadías prolongadas, recibió en ceremonia simbólica la Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias para Empresas Turísticas que otorga la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), en conjunto World Travel & Tourism Council, por su modelo de prevención de propagación de infecciones en la propiedad.
Esta acreditación fue concedida a la propiedad de RCD Hotels al cumplir con los cinco módulos de preparación enfocados en generar entornos limpios y seguros para los asociados y visitantes, la cual cuenta con el sello de Safe Travels que está avalado a nivel mundial y ha certificado hoteles en Campeche y Cancún, así como en otros importantes destinos turísticos en el mundo.
“El hotel Residence INN forma parte de los primeros 154 de 1200 registros en llegar a esta certificación, muchos aún están en proceso. Además, que se está trabajando en la reactivación turística en el estado, por lo que esta certificación abre más posibilidades a que los viajantes nos elijan, sin duda es un gran logro que hay que conmemorar», comentó Jorge Hernández, Gerente de Residence INNby Marriott Mérida.