Según la entidad, se determinó dejar en libertad al uniformado toda vez que no se hallaron elementos que permitieran probar quién pretendía ingresar marihuana a la estación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante comunicado, hace una aclaración sobre la detención que se le hizo a un patrullero, porque sospecharon que él pretendía ingresar una bolsa que contenía 63 gramos de marihuana y 20 pastillas de Clonazepam a la Estación Metropolitana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite aclarar lo siguiente: “este sábado tres de junio, en el interior de una caneca en una estación de Policía fue hallada una bolsa que contenía 63 gramos de marihuana y 20 pastillas de Clonazepam”. 

“De inmediato, los encargados de la seguridad de la instalación policial adelantaron los protocolos para este tipo de casos y de esta forma fue detenido preventivamente un patrullero para que rindiera declaración ante la autoridad competente”, agrega.

Seguidamente anota que “tras agotar todo el proceso legal, se determinó dejar en libertad aluniformado y archivar la investigación en su contra toda vez que no se hallaron elementos que permitieran probar su responsabilidad en el hecho”.

“Las investigaciones para determinar quién pretendía ingresar el alijo a la Estación de Policía continúan”, se dice en el comunicado.

“Es de anotar que gracias a los controles constantes que se hacen por parte de los encargados de la seguridad de instalaciones policiales se evitó que la droga fuera ingresada”, anota.

Termina diciendo el comunicado que “la Policía Nacional no tolera ninguna actitud de uno de sus miembros que vaya en contravía de los lineamientos institucionales, es por eso que agotamos todos los recursos legales para identificar y tomar las acciones requeridas en cualquier caso”.

 

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |