Una mujer muerta y dos hombres heridos fue el resultado del accidente que se registró al amanecer de este miércoles 12 de octubre en la Carretera Oriental, en los límites de los municipios de Sabanagrande y Malambo.

Testigos dijeron que el vehículo tipo taxi, de placas TZM 282, afiliado a la empresa Asotaeba, iba desde el municipio de Santo Tomás hacia Barranquilla, mientras que la tractomula estaba parqueada en la Carretera Oriental, cerca de la Vía la Prosperidad, y el taxi se estrelló de frente con la parte trasera del tracto camión.

Aunque las autoridades de tránsito del Atlántico, están investigando los hechos, las primeras informaciones que se tienen indican que el tracto camión estaba parqueado sobre la vía, pero sin las luces de parqueo encendidas, lo que había facilitado el choque.

En el siniestro resultó muerta una mujer que fue identificada Yarelis Ariza Figueroa, natural del municipio de Santo Tomás. Ella iba como pasajera en la parte trasera del vehículo. Ella era quien repartía los carros en la estación de taxis de la empresa que opera en el aeropuerto Ernesto Cortissos.

El conductor del taxi quedó atrapado en la cabina del taxi y fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Malambo, que llegaron al sitio para prestar sus servicios. También había otra persona que iba de copiloto. A este último quedó aprisionado y miembros del cuerpo de bomberos.

El taxista fue identificado como Henry Conrado Cúdriz, mientras que el hombre que iba de copiloto fue identificado como Carlos Monsalvo. Ambos fueron llevados a la clínica Campbell del municipio de Malambo.

El tractocamión, de placas SBV-455, era conducido por Hugo Rodríguez Sánchez, quien resultó ileso.

La vía fue acordonada por las autoridades para hacer croquis del accidente y esclarecer quién fue el responsable del accidente.

Compartir