Un sujeto que intentó robar cables subterráneos de 13.200 voltios recibiendo una fuerte descarga eléctrica, que casi le causa la muerte, en hechos ocurridos en las últimas horas en la calle 76 con la carrera 27C, del barrio El Silencio de Barranquilla.

El caso presentado en horas de la madrugada de este viernes 18 de noviembre, dejó momentáneamente sin energía a clientes del circuito Silencio 5 en los barrios El Pueblo, Los Ángeles, 1, 2 y 3, entre otros sectores.

La empresa Air-e, a través de otros circuitos, dijo que pudo alimentar estos sectores. Sin embargo, cuando se ejecuten las labores de reparación de la avería por el intento de robo es posible que se hagan interrupciones por protocolos de seguridad. 

De acuerdo a un vocero oficial de la empresa Air-e, precisamente este circuito ha sido recientemente remodelado y modernizado para prestar un mejor servicio a la comunidad.

«Rechazamos estos actos vandálicos que afectaron el servicio a miles de familias y comerciantes. Afortunadamente actuamos rápidamente y gracias a las inversiones en circuitos de respaldo repusimos el suministro de energía rápidamente», dijo.

El sujeto sufrió quemaduras en en la espalda, en los brazos y piernas, tuvo que ser remitido a un centro asistencial donde está siendo atendido.

Compartir