Las autoridades investigan la muerte de Gregory Andrés Guerrero Torres, un joven de 22 años de edad, quien en la madrugada de este domingo 15 de enero fue asesinado en la calle 15 con carrera 11 del barrio La Esperanza de Campo de la Cruz, al sur del Departamento del Atlántico.

Según informaciones recogidas por las autoridades, algunas personas que pasaban por la parte de atrás del edificio donde funciona la Alcaldía Municipal, divisaron el cuerpo de una persona que se encontraba herida y sangrando y de inmediato avisaron a la Policía.

Al sitio llegaron varios agentes y en efecto encontraron al joven Gregory Andrés que aún tenía signos vitales y lo llevaron hasta el Hospital de Campo de la Cruz, eran las 4:00 de la mañana de este domingo 15 de enero.

El personal médico que estaba en el hospital empezó a atender al joven, pero minutos después informaron que había fallecido por causa de las heridas que le propinaron en varias partes del cuerpo.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que este hecho podría estar relacionado con un atraco. Al parecer fue abordado por delincuentes, que luego de despojarlo de sus pertenencias procedieron a atacar con arma blanca.

Las autoridades están investigando si cerca del sitio hay cámaras de seguridad en las que se pueda identificar a los autores de este crimen, que deja enlutada a la familia Guerrero Torres de ese municipio ubicado al sur del Departamento del Atlántico.

Compartir