La Policía Nacional realizó seis diligencias de allanamiento y registro en los barrios San Vicente, Los Nogales, 7 de Agosto y El Manantial del municipio de Soledad, logrando la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante los operativos fueron incautados 2.005 gramos de marihuana, tres teléfonos celulares, cinco dosificadores de cigarrillos y un trillador de marihuana.

De acuerdo con las investigaciones, la sustancia incautada en los barrios San Vicente y Los Nogales era distribuida en expendios móviles y fijos del municipio. Los capturados registran nueve anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Con esta incautación se logra una afectación a sus rentas criminales por un valor aproximado de seis millones de pesos.

El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó: “Estos operativos hacen parte de nuestra ofensiva contra el microtráfico en Soledad y son una muestra clara de que seguimos combatiendo a los grupos delincuenciales organizados que afectan la tranquilidad de la comunidad.”

 

Compartir