A través de redes sociales, luego de conocerse el allanamiento de la mansión del Ministro del Interior, Armando Benedetti, ubicada en el club Lagos del Caujaral, el funcionario rechazó de manera contundente el procedimiento.
Desde Bogotá, Benedetti lanzó un duro cuestionamiento a la magistrada Cristina Lombana, por la manera en que se ha llevado el proceso en su contra. Alegó que siempre ha colaborado con la justicia y no entiende las razones del allanamiento a su vivienda. Además, aseguró que en los últimos años considera que la magistrada ha vulnerado sus derechos.
“En este momento denuncio que están allanando mi hogar en un abuso de poder de la demente y delincuente ‘magistrada’ Lombana. La Corte Suprema solo investiga a los congresistas, hace más de 3 años que no lo soy, luego no podría investigarme por hechos del 2023, 2024 y 2025. Ha sido recusada dos veces por mostrar su interés en incriminarme en delitos, o sea que no me podría investigar”, contó.
Adicionalmente instó a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia a indagar los motivos de la presunta persecución en su contra.
“También denuncio que la ‘magistrada’ Lombana increpa, tortura y amenaza testigos para que me incriminen o me inventen delitos. He tenido bastante información sobre el tema. Suplico a los magistrados de la Corte Suprema que le pongan atención a la persecución desatada y obsesionada que la ‘magistrada’ Lombana ha desatado en contra mía SIN UNA SOLA PRUEBA, SIN UN SOLO TESTIGO. Insisto en la súplica. Espero escuchen mi llamado de atención”, explicó.
La vivienda allanada en horas de la mañana de este 11 de noviembre es la lujosa mansión adquirida tiempo atrás por el ministro Benedetti y que anteriormente perteneció presuntamente al empresario Alex Saab.

















































