Por el partido Junior vs Nacional, que se jugará en el Estadio Metropolitano este domingo 30 de julio a las 4:00 de la tarde, la Secretaría de tránsito y Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención a los conductores y peatones que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.
- Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves, no exceder el límite de velocidad, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.
- Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos: Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).
- Para agilizar la movilidad antes y después del partido, agentes de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.
- Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.
- Para una mejor movilidad recomendamos a los asistentes al partido salir temprano y así evitar demoras en la vía.
- Después del partido se realizará operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.
- Se les recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.