El Aeropuerto Ernesto Cortissoz inauguró esta mañana la exposición ‘Quillarama, una ciudad bacana’, pensada y diseñada por el colectivo #todomono, que busca conocer, reconocer y admirar los íconos que se encuentran regados a lo largo de toda la geografía barranquillera: sus obras, monumentos y edificaciones que la hacen única.

La apertura de la muestra, que reúne 10 imágenes reinterpretadas por el colectivo de diseño, contó con la presencia de Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, y de Johnny Insignares y Fernando Vengoechea, fundadores de #todomono.

Durante el evento inaugural, un Vigía del Patrimonio acompañó a los viajeros y usuarios a lo largo de la muestra con una visita guiada, en la que recorrieron obra por obra mientras aprendían datos históricos de cada uno de los íconos que hacen parte de la exhibición.

El Cortissoz es la segunda parada de ‘Quillarama’. Antes, esta muestra estuvo en el Centro Comercial Buenavista, que apoya la muestra artística y hace posible que la exposición llegue a la terminal de pasajeros.

Compartir