El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Jhon Sepúlveda, entregó detalles sobre el hecho donde un agente de la institución hirió a uno de los  tres presuntos delincuentes que en la noche del lunes 20 de septiembre intentaron robarlo, cuando transitaba en su vehículo  por la calle 14 con carrera 29 en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Según el coronel Sepúlveda, “el hecho se presentó en el barrio Rebolo, donde un funcionario de la Policía Nacional, quien se encontraba en su día de descanso e iba en un vehículo de su propiedad, fue abordado en el sector antes mencionado por varios sujetos, quienes le golpearon los vidrios con un arma de fuego”.

El agente lleva en ese momento el arma de su propiedad, “la cual utilizó como reacción para defenderse de esas personas, hiriendo a uno de esos delincuentes. Esta persona fue capturada cuando era atendida en un centro asistencial”.

Anotó que el hombre de 19 años de edad, presenta una herida en una de sus manos, “pero no reviste gravedad contra su vida. Esta persona ya fue capturada y puesta a disposición de la autoridad competente”.

Compartir