En las instalaciones del Batallón de Ingenieros del Ejército Vergara y Velasco de Malambo se llevó a cabo una jornada de siembra de árboles con la participación del equipo de Medio Ambiente y de Valor Social de la empresa Air-e.

La compañía donó al Ejército 1.337 árboles entre maderables y frutales en el marco de la iniciativa #MeUno del programa de voluntariado de Bavaria, con el fin de conmemorar el mes del medio ambiente. La jornada también contó con la presencia de funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, Alcaldía de Malambo, Puerto Pimsa, Interaseo y Bavaria.

De acuerdo con el gerente del área de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque estas acciones hacen parte del compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente.

“Con estas acciones y con árboles de nuestros propios viveros queremos aportar a la protección del medio ambiente en la región”, dijo.

Agregó que para los casos de Magdalena y La Guajira la empresa también está liderando acciones similares porque es fundamental de la mano con las comunidades y autoridades la siembra de árboles no solo maderables sino frutales.

Finalmente indicó que como parte de las acciones de pedagogía que hace el equipo de Valor Social en las comunidades, el cuidado del entorno es una prioridad.

Compartir