Con nuevo tramo de 170 metros, el Distrito completa 1 kilómetro de la calle 76 renovada y sin arroyo.

El alcalde Alejandro Char habilitó el tráfico vehicular en un nuevo sector de la calle 76, en donde avanzan a buen ritmo las obras de canalización del arroyo y mejoramiento vial. En esta oportunidad se abrió el tramo desde la carrera 49B hasta la 48, en donde finalizaron los trabajos que le están poniendo fin a uno de los arroyos más peligrosos de Barranquilla.

El alcalde Char aseguró que “esta es una calle 76 renovada, sin arroyo, y esto ya habla mucho de este sector. Ya la 76 cuenta con las rejillas, los sumideros, y esta es la ciudad que prometimos en campaña, una ciudad sin arroyos”.

El mandatario distrital recordó que, al habilitar este nuevo tramo, se sigue mejorando la movilidad de este sector. “Una vía más ancha, con mejores andenes, más árboles, y también vamos a instalar de manera subterránea la mayoría de redes de baja tensión, una vez se terminen todos los trabajos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó los beneficios y las características que ofrece esta vía: “Con este tramo de la 76 ya completamos 1 kilómetro de vía pavimentada y este sector habilitado de la carrera 49B y 48 cuenta con 120 metros, 4 carriles, andenes, para que los transeúntes y conductores puedan utilizarla y la movilidad pueda seguir mejorando a medida que se vayan entregando los trabajos”.

El mandatario de los barranquilleros destacó que desde la carrera 53 hasta la 48 ya no hay arroyo y que en los próximos días se abrirán otros tramos para seguir disfrutando de todo este importante sector sin arroyos.

Compartir