En un emotivo acto inaugural y con la participación de la población infantil del barrio Los Cedros, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, entregó la pavimentación de 102 metros lineales de vía y la instalación de redes de alcantarillado, todo con una inversión de 298 millones de pesos.

Habitantes de los barrios Las Moras, Altos de los Robles, Cedros y Reserva de los Almendros, recibieron con  agrado este tramo, que representa agilidad vial porque conecta a estos sectores con la calle 63 (avenida Murillo). Anteriormente los vehículos desviaban por la calle 72 con carrera 18, lo que generaba demora en el tráfico sobre esta carrera.

“Son 17 vías transversales en total, esa es la meta para que los soledeños no pisen más barro, para que el soledeño se sienta cómodo en su ciudad, para que los niños puedan transitar y haya una buena movilidad”, anotó el alcalde Joao Herrera.

Los beneficiados resaltaron la labor de la Administración municipal e indicaron que año tras año padecieron del barro durante la temporada invernal. Los vecinos del sector tenían que caminar numerosas calles para llegar a sus casas porque ningún vehículo se atrevía a transitar por la vía, debido a su mal estado.

 

La jornada inaugural se convirtió en una celebración con espacios recreativos para los niños, jornada deportiva y un grato compartir de la comunidad afro del sector, que expusieron una muestra de su gastronomía. Los moradores del sector demostraron sentido de pertenencia por las nuevas obras, pintaron la vía con colores alusivos al Junior y a la bandera de Soledad.

Compartir