La Alcaldía de Soledad informa que el próximo 7 de diciembre no habrá atención al público en ninguna de sus  secretarías, en cumplimiento del Decreto 201 de 2017, que establece el ‘permiso navideño’ para sus empleados,  según el artículo 51 del capítulo cuarto  del  Acuerdo Colectivo.

La Alcaldía abrirá sus puertas hasta el día lunes, 11 de diciembre, en el horario habitual.

El permiso navideño para los empleados de la Alcaldía  aplica también para los días 24 y 31 de diciembre, pero como estos son domingos, tanto la jornada laboral como la atención al público  no se verán afectadas.

Entes descentralizados

Los representantes de los entes descentralizados han decidido con sus empleados modificar un poco el permiso navideño del 7 de diciembre, teniendo en cuenta sus funciones.

Así los  del área administrativa del  Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad laborarán este 7 de diciembre hasta el mediodía mientras que los agentes de tránsito trabajarán en su horario habitual.

En el Hospital de Soledad Materno Infantil, el personal administrativo también estará en sus oficinas hasta el mediodía y las  urgencias se atenderán durante las 24 horas. Las consultas externas están programadas en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Y por último, los empleados de Edumas laborarán y atenderán al público en su horario habitual.

Compartir