En medio de un multitudinario acompañamiento, el aspirante Alejandro Char llegó a la sede de la Registraduría Especial, en el centro de la ciudad.
En medio de un amplio cordón de seguridad, rodeado cientos de personas que llegaron a respaldarlo, Alejandro Char ingresó a la sede de la Registraduría Especial en el centro de Barranquilla, donde sobre las 8:45 de la mañana de este viernes 27 de julio oficializó su candidatura, por tercera vez, a la alcaldía de la capital del Atlántico.
El aspirante y exalcalde de Barranquilla llegó acompañado de su padre Fuad Char, su esposa Katia Nule, hijos y amigos. También lo rodearon algunos candidatos al concejo y los senadores Carlos Meisel y Antonio Zabarain.
Char agradeció por el apoyo e indicó que en los próximos días estaría dando a conocer barrio a barrio su programa de Gobierno, el cual estaría centrado en los jóvenes y la seguridad.
“Tengo un nuevo sueño por cumplirle a los barranquilleros y es poner a Barranquilla en otro nivel. Han sido muchas cosas las que se han hecho en el pasado, y la ciudad ha avanzado y está mucho mejor, pero todavía faltan tareas por cumplir. Hoy sueño con un PAE los 365 días del año, sueño con una ciudad que tenga un Cuerpo Élite de Investigación y de Policía, y que acabase de una vez con la extorsión, que es lo que está acabando con los recursos de los barranquilleros”, dijo Alejandro Char.
La multitud que esperó a Char a las afueras de la Registraduría, bloqueo la carrera 44 mientras sostenía pancartas mostrando su apoyo y gritando su nombre, mientras que otros con papayerae amenazaban el momento.
Frente a los cuestionamientos a nivel nacional por la investigación en la Corte Suprema contra su hermano Arturo Char, Alejandro Char dijo que están en una contienda electoral en la que aparecen muchos enemigos.