uertemente custodiado por unos seis agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó a la URI este miércoles, aproximadamente a las 9 p.m., alias Guajirito, sindicado de asesinar al patrullero de la Sijín Kemel Cervantes Ocampo.

Jesús David De La Cruz Ortiz fue aprehendido la tarde de este miércoles en Floridablanca, municipio de Santander al que había huido tras asesinar la madrugada del domingo al agente, en el billar La Selección, en el barrio Las Trinitarias, de Soledad.

Investigadores dijeron que su captura se dio porque el Guajirito salió de su escondite a hacer una recarga de celular. Una vez la hizo, llamó a la novia y los agentes pudieron ubicarlo.

El presunto asesino fue reseñado en Floridablanca y trasladado de inmediato a Barranquilla, donde deberá responder por este hecho. En el aeropuerto lo recibieron los agentes de la Sijín.

Además, investigan la denuncia del padre del patrullero Kemel, quien afirma que este mismo sujeto asesinó a otro hijo suyo. Se trata Kevin José Cervantes Ocampo, ultimado a bala el 20 de marzo de 2017.

Compartir