Desde las 7:00 de la noche, este viernes 26 de octubre, la Casa del Carnaval recibe como invitadas especiales, a las 43 aspirantes al Reinado Popular 2019, quienes llenarán de alegría y cambambería la verbena ‘La Gozadera’, que llega con más diversión y música carnavalera.

Las representantes de los barrios estarán compartiendo con los asistentes en la cuarta versión de la verbena ‘La Gozadera’ una noche de #PuraAlegría en compañía de los Reyes del Carnaval 2019 Carolina Segebre Abudinen y Freddy Cervantes Álvarez.

La Gozadera’, es una apuesta de Carnaval de Barranquilla S.A.S. para mantener viva la fiesta los 365 días del año, que se realiza con gran acogida, el último viernes de cada mes, para que propios y visitantes disfruten una experiencia musical y folclórica en la sede del Carnaval, ubicada en Barrio Abajo.

La entrada a ‘La Gozadera’, tendrá un costo de $10.000 en taquilla, y los asistentes podrán bailar al ritmo de los temas más sonados del Carnaval a cargo del gran picó ‘El Lobo’, que trae lo mejor de su repertorio.

Compartir