Autorizados varios cierres de vías por motivo de la Media Maratón de Barranquilla 2019

0
21

Por la Media Maratón de Barranquilla 2019, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que el domingo 14 de abril de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

La actividad deportiva es organizada por el Club de Deportivo Free Triathlon – Universidad De la Costa, y tiene como fin de generar espacios de integración que contribuyan a promover costumbres y estilos de vida saludables en la región.

Los cierres de vías se iniciarán a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

RECORRIDO:

Se iniciará en el Centro de Eventos Puerta de Oro, tomará la avenida interna que está paralela al malecón para luego tomar la Calle 78 hacia la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar a la Avenida Circunvalar, cruzará a la izquierda por la Circunvalar hasta llegar a la rotonda de la Ventana al Mundo, donde retornará y regresará por la Circunvalar hasta la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar hasta la Calle 76, girará a la derecha en la Calle 76 y continuará por ésta hasta la Carrera 58, cruzará a la izquierda y luego continuará por ésta hasta empalmar con la Carrera 54 y seguirá por ésta hasta llegar a la Calle 45,  girará a la derecha hasta llegar a la Carrera 50, cruzará hacia la izquierda hasta llegar a la Vía 40, doblará a la izquierda hasta llegar a la Calle 78 y girará a  la derecha hasta llegar a la Avenida del Rio donde finalizará.

DESVÍOS:

– Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente y viceversa, tendrán como alternativa las Carreras 53, 50, 47, 46, 44, 43 y 38 hacia sus destinos.

– Los usuarios que se dirigen en sentido norte-sur y viceversa, tendrán como alternativa las Calles 79, 80, 82, 84 y 85 hacia sus destinos.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en esta vía. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

Compartir