Un numeroso grupo de vecinos de los barrios Tiburón y Siete de Agosto, con pitos, voladores, pancartas y arengas, se tomaron la sede de la candidata independiente Beatriz Barraza -ubicada en la plaza central- y la acompañaron por toda la jornada de caminatas programadas para ayer domingo en Soledad.

‘Aquí está el pueblo para acompañarla, dijo uno de los habitantes de Siete de Agosto frente a la sede política de Beatriz Barraza, a donde se presentaron sorpresivamente, antes de la hora fijada para la primera visita.

Esta correría del domingo terminó entrada la noche en los barrios Villa Mónaco y El Porvenir, donde fue recibida con gran acogida.

El sábado, junto a su comitiva naranja, la candidata caminó los barrios El Esfuerzo, Villa Valentina, Concepción, Altos de Jesús, Primero de Mayo y Soledad 2000.

En Villa Valentina, los vecinos recorrieron el paso del arroyo El Platanal con ‘la del Pueblo’ y a través de su líder Beatriz Sáenz, expresaron su confianza en que la futura alcaldesa atenderá el clamor de más de cuarenta años enfrentando esta amenaza de la naturaleza, que en invierno crece y trae enfermedades.

En Altos de Jesús, Barraza se topó con una agradable sorpresa. La abogada Arelys Sepúlveda a la que prestó sus servicios por casi tres décadas en la Notaría: ‘Como abogada, necesité muchas veces de su servicio en la Notaria. Eso indica que conoce los problemas más delicados de Soledad. Eso la hace una candidata confiable”, conceptuó.

En el barrio Primero de Mayo, el pastor Elías Nieto oró a la candidata y le predijo ‘la victoria arrolladora de Beatriz Barraza en las elecciones de este 27 de octubre’.

Compartir