Conocido como uno de los festivales más vibrantes y emocionantes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla es un patrimonio cultural representativo de un festival único con una historia de más de 100 años y es reconocido por su importancia en la preservación de la historia y las tradiciones culturales. .

Siguiendo el espíritu del Carnaval, Burger King se complace en anunciar que hará todo lo posible para celebrar la festividad con descuentos especiales y promociones únicas, además de actividades como juegos de mesa: torres desafiantes y vibrantes; Fotomatones, actividades para niños, juegos de globos y obras de arte de referencia de la marca. Este nuevo recinto tiene prevista su inauguración el próximo 8 de febrero para dar inicio a las celebraciones del Carnaval de Barranquilla. Cadena de comida rápida

Hemos preparado sorpresas y descuentos para que los visitantes aprovechen al máximo estas vacaciones. Una de las delicias que los barranquilleros pueden encontrar en Alto Prado es el “Festival del Fuego”, una plataforma de comida que combina proteína 100% de res y pollo. El precio individual es de menos de 10.000 pesos colombianos y viene con papas fritas y un refresco. , una cantidad que no excederá los $19,000.

Descuentos Especiales en el Autoking

Una de las promociones más emocionantes es el descuento del 50% en compras para aquellos clientes que lleguen al Autoking con su carro disfrazado y decorado con temática carnavalera. El Autoking, estará adornado con decoraciones festivas, creando un ambiente alegre y divertido que refleje la esencia del Carnaval.

«Estamos encantados de ser parte de la celebración del Carnaval de Barranquilla. En Burger King, siempre buscamos formas creativas y emocionantes de unirnos a las festividades locales y para ello hemos preparado descuentos especiales y la divertida iniciativa del Autoking. Esperamos que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables mientras se sumergen en esta fiesta emblemática», expresó Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King.

La compañía invita a todos los residentes y visitantes de Barranquilla a unirse a la diversión del Carnaval y disfrutar de deliciosas ofertas en un ambiente festivo. ¡Prepárense para vivir momentos inolvidables con Burger King durante esta temporada!

Compartir