La novena de Caimanes derrotó este sábado 10 carreras por 3 a su similar de Gigantes, en el partido que dio apertura a la Liga Profesional Colombiana de Béisbol Supergiros – BetPlay Temporada 2020-2021, que se disputó en este estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena de Caimanes se puso arriba en el juego en la parte alta del segundo inning, cuando Robinson Cabrera fue llevado desde la segunda base con doble conectado por los terrenos del jardinero derecho por parte de Connor Pannas.

Los ‘Saurios’ aumentaron la pizarra en la parte alta del tercer acto. Derwin Pomares conectó sencillo por el prado central, se robó segunda base y avanzó a tercera por mal lanzamiento del lanzador y fue llevado al plato por un doble de Francisco Acuña; quien fue remolcado sencillo de Harold Ramírez, para poner el juego 3-0.

En la parte alta del sexto episodio, Caimanes sacó su artillería para anotar tres rayitas más. Una en las piernas de Audy Ciriaco, remolcado por hit de Evan Mendoza; Robinson Cabrera anotó con batazo de Jair Camargo; y la sexta carrera de Caimanes la anotó Evan Mendoza, con sencillo de Derwin Pomares, quien murió tratando de llegar a segunda base.

Gigantes reaccionó en la parte baja del séptimo episodio, donde anotó tres carreras. Las dos primeras en las piernas de Háctor Martínez y David Lozano, quienes, tras conectar sendos sencillos, fueron remolcados por doble conectado por Snéider Batista, quien fue llevado al plato por Manuel Gerardo.

Caimanes volvió al ataque y en la parte alta de la novena entrada anotó 4 carreras más. Francisco Acuña y Tito Polo, fueron llevados al plato por Robinson Cabrera; las otras dos rayitas las anotaron Harold Ramírez y Robinson Cabreras, llevados al plato Jesús Posso.

El pitcher ganador fue David Holmberg, quien en cinco entradas permitió 3 hits, propinó 7 ponches y concedió 4 bases por bolas. Lo perdió Jasier Herrera, quien permitió 3 carreras, en tres entradas, le chocaron 5 incogibles, concedió un tiquete gratis y ponchó a tres rivales.

Se destacaron con el madero por Caimanes, Derwin Pomares de 4-3, con una anotada y una remolcada; Robinson Cabrera, de 4-3, con 2 anotadas y 2 remolcadas y Tito Polo de 5-3, con una anotada.

Por la novena de Gigantes se destacaron Snéider Batistas de 2-2, con 2 remolcadas y una anotada; Andy Vásquez de 4-2.

Caimanes conectó 15 imparables, entre ellos dos dobles; anotó 6 carreras, se poncharon en 5 oportunidades, recibieron 4 bases por bolas y cometieron 3 errores.

Gigantes, chocó 8 incogibles, anotaron 3 carreras, se poncharon 8 veces, recibieron 4 tiquetes gratis y cometieron 4 errores.

El segundo juego del campeonato se juega este sábado a los 7:30 de la noche, con transmisión por Telecaribe.

Compartir