La Cámara de Comercio de Barranquilla presenta la tercera versión de Caribe Biz Forum, que este año propone “CONECTAR SOLUCIONES PARA CREAR EL FUTURO”.  El evento tendrá lugar el 16 y 17 de agosto, en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe y analizará tres ejes gerenciales de gran relevancia: CLIENTES, TALENTO HUMANO Y TECNOLOGÍA.

¿Quiénes serán los conferencistas que presentaremos este año?

Caribe Biz presentará en primer lugar a MOHANBIR SAWHNEY, quien desarrollará el eje de tecnología. El señor Sawhney, es un reconocido académico. Las investigaciones que ha realizado y sus intereses académicos se centran en temas como el marketing en colaboración con los clientes, la agilidad en los negocios con las IT, el diseño de una organización centrada en el cliente, el crecimiento orgánico y la innovación empresarial. La Big Data, será uno los temas que profundizará, de manera especial.

Sawhney es reconocido internacionalmente como un líder del pensamiento, y la Business Week lo nombró recientemente como una de las 25 personas más influyentes en e-Business. Es miembro del Foro Económico Mundial.

En el eje de Talento Humano estará con nosotros, Ana Sarmiento. Ana actualmente es conocida como una de las personas que más sabe sobre el tema de los millenials; una de sus conferencias habla sobre la necesidad de Integrar las formas de trabajo del milenio a los negocios, teniendo presente que según las estadísticas, en el año 2025 los millenials representarán el 75% de la fuerza laboral. Ana Sarmiento, pertenece a la Generación X y actualmente se encuentra en una cruzada por integrar el estilo de vida Millennial al mundo de los negocios.

Actualmente estaì vinculada a empresas como BMW, MINI Rolls Royce, BMW Group Financial Services, Wella professionals y BNP Paribas facilitando sus programas de Liderazgo y Engagement.

 

 

 

En el eje de Cliente, Hugo Brunetta ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la consultoría, investigación y capacitación de herramientas relacionadas con rentabilizar la relación con el cliente. Los nombres han cambiado, desde Database Marketing a CRM, desde Programas de Fidelización a Marketing Relacional, pero siempre se ha tratado de lo mismo: el cliente es único y por ende no puede tratarse a todos por igual.

 

 

 

 

 

Con ellos, Hanoi Morillo, Jefe de Rendimiento y Transformación Digital en Google. Hanoi ha estado en 5 países: Irlanda, España, Canadá, US y ahora Colombia, desde donde ha trabajado para transformar empresas, culturas y modelos de negocio.  Sus temas centrales serán: Innovación y Transformación Digital.

 

 

 

 

También estarán con ellos:

 

  • Catalina Villegas: Su tema la Gamificación, esto es  Cómo mejorar su negocio a través del juego.

 

  • Francisco Sanclemente: Una historia de liderazgo y superación, enmarcada en la frase “No intentarlo habría sido lo más cómodo”

 

  • A Cuatro Manos: Juan Carlos Rivas y Mauricio Rodríguez

 

  • Oscar Jiménez: “Teletrabajo, una mirada crítica”

 

 

Compartir