Las autoridades lo detuvieron en el municipio de Piojó, Atlántico, cuando se desplazaba en una moto con destino a Cartagena.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron en las últimas horas una persona y le incautó 539 gramos de marihuana y 53 gramos de base de coca.

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la Vía al Mar, en inmediaciones del municipio de Piojó, Atlántico, los oficiales de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía detienen una motocicleta.

“Al realizar un registro personal y la inspección a un bolso propiedad de Yoset Barreto Quintana, se le halló un empaque que contenía 539 gramos de marihuana y 53 gramos de base de coca”., dice el informe de la Policía Departamental.

Las autoridades informaron que el alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Él deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Compartir