Funcionarios del CTI apoyados por unidades de la SIJÍN Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de Elkin Darío Varela Polo, señalado como presunto violador en serie que además hurtaba las pertenencias de las víctimas.

En la investigación priorizada por el ente acusador, el CTI asoció siete (7) noticias criminales que incluyen los casos de una menor de edad y una ciudadana extranjera.

Igualmente, en desarrollo del proceso los investigadores establecieron el modus operandi Varela Polo, quien se desempeña como reciclador. Este consistía en hacer vigilancia a los inmuebles de sus víctimas mientras cumplía su labor, para ingresar posteriormente, intimidarlas con arma blanca, abusar de ellas y hurtar computadores, celulares y dinero en efectivo.

Tras el cumplimiento de la orden de captura proferida por el Juzgado 12 Penal con función de control de garantías de Barranquilla, la Fiscalía Seccional Atlántico imputará cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

Las audiencias se realizarán en día de hoy en la capital de Atlántico.

Compartir