Barranquilla Atlántico. Plan Puerta De Oro `Lucha Frontal Contra El Delito´, la Policía Metropolitana con sus unidades de reacción capturan a una persona sindicado de ser un prolífico delincuente del municipio de soledad.
En actividades operativas y de prevención unidades motorizadas de la reacción bancaria del grupo de la fuerza de control territorial de Barranquilla (FUCOT) capturan a una persona identificada como: luis fernando dominguez pérez de 31 años, quien fue capturado en flagrancia en la Carrera 17 con Calle 24 Barrio San Antonio de Soledad mientras hurtaba un vehículo tipo motocarro.
La captura de este presunto delincuente se dio gracias a la información que llego a la patrulla de la reacción por medio del centro automático de despacho (C.A.D) por medio a la fuerza y velocidad de las motocicletas de 650 cc y la disposición de los uniformados de la Policía, se intercepta el motocarro de color azul marca bajaj, que conducía el presunto delincuente.
Cuando es reducido e identificado el señalado ladrón, es reconocido por los uniformados y “motocarristas” por participar presuntamente en al menos 15 hurtos a vehículos motocarros para posteriormente pedir rescate o venderlos por partes, investigaciones que siguen curso en la Fiscalía y la SIJIN de Soledad. El motocarro recuperado está avalado en $ 8.500.000 y el capturado fue puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía

Compartir