Según las autoridades, ella sería la almacenista del alucinógeno.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de una mujer a quien se le encontraron en su poder 120 bultos de marihuana en una residencia del barrio Los Olivos y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el desarrollo de esta diligencia de allanamiento y registro se logró de igual forma la incautación de 120 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 120 kilogramos cada uno, equivalentes a 400.000 dosis de esta sustancia psicotrópica.
La mujer capturada, de 33 años de edad, “sería integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’ y ocupaba el rol de almacenista dentro de este grupo delincuencial. Era la encargada de custodiar el alijo antes de ser distribuido en los sectores del área metropolitana de Barranquilla”.
Las autoridades indicaron que con esta incautación se logra afectar la renta criminal de la organización delictiva “por un valor de $800.000.000”.
Esta persona y la marihuana incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para las diligencias de legalización de captura, imputación de cargos y posterior judicialización.