El nuevo Country Manager de Motorola llega a la compañía para seguir  innovando e impulsando el desarrollo del mercado de smartphones en el país.

Bogotá, Motorola Mobility ha designado a Carlo Villamil Jiménez  como nuevo Country Manager para Colombia. Villamil cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y  llega a la Compañía  para asumir el reto de continuar innovando e impulsando el desarrollo y crecimiento de la Marca en el mercado de smartphones  en el país.

Carlo cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión estratégica en marketing, desarrollo de productos y disciplinas comerciales adquiridas en empresas de tecnología de la información y telecomunicaciones como Millicom International Cellular (Tigo), Wavy Global y ETB, en las cuales estuvo a cargo de operaciones en América Latina, Europa y África.

Frente a la labor que asume, el Ingeniero de la Universidad de los Andes, con MBA de la Universidad de San Pablo en Madrid y estudios de Dirección Estratégica de Mercadeo en la Escuela de Negocios de Harvard, apunta a seguir posicionando a Motorola Mobility Colombia como una de las principales compañías de la industria móvil en nuestro país.

Compartir