Después de permanecer cerrado por varios meses como medida preventiva por la pandemia del Covid-19, el centro comercial Carnaval, que abrió sus puertas hace varios días, generó 60 empleos adicionales con la apertura de seis nuevos locales comerciales.

El municipio de Soledad se levanta gradualmente de la crisis generada por la pandemia mencionada. Tras el levantamiento de la medida de ‘pico y cédula’ y con los nuevos lineamientos de aislamiento selectivo, los comerciantes del municipio tienen muchas esperanzas en la reactivación económica, inaugurando seis marcas en uno de los principales Centros Comerciales de la ciudad y brindando oportunidades laborales a muchas familias soledeñas.

Las marcas que abrieron sus puertas al público soledeño son: Salud Total, Laboratorio Unión Vital y Óptica Univer en el sector salud, además en telecomunicaciones se aperturó la tienda Avantel, primera en todo el municipio. En comercio general entran en funcionamiento marcas como Star Jeans y KreditKasas.

Al respecto, el alcalde, Rodolfo Ucrós, manifestó que: “la apertura de estos locales representa una oportunidad para reactivar la economía en el municipio y la generación de empleos en medio de la pandemia en la que nuestro municipio se ha ido recuperando favorablemente”.

Por su parte, la administradora del centro comercial, Sandra Calvo, señaló que: “nos gratifica ser portadores de buenas noticias para los soledeños; la llegada de estas marcas genera empleos en medio de la coyuntura que enfrenta el país. Sin duda, es un aporte importante para el Centro Comercial, el sector económico y para el municipio”.

Estas aperturas se suman a la gran contribución que hacen las más de 100 marcas que están a disposición de la comunidad soledeña en el centro comercial Carnaval, con todos los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades del municipio y que permite generar 450 empleos en total.

Compartir