Mediante decreto 0808 del 14de agosto, el alcalde, William Dau Chamat, amplió el horario de los centros comerciales autorizados para la realización de las labores presenciales, en la nueva fase de adaptación y reactivación de la ciudad.

El nuevo horario es de 6:00 a.m., hasta las 8:00 de la noche. En el horario anterior solo estaban autorizados para operar hasta las 5:00 p.m.

Los centros comerciales que forman parte del plan de reapertura son: Plaza Bocagrande, Mall Plaza El Castillo, Caribe Plaza, Shoping Center La Plazuela, Paseo de la Castellana, SuperCentro Los Ejecutivos, Multicentro La Plazuela, San Fernando, MIO Plaza, Nao Fun & Choping, Portal San Felipe y Outlet El Bosque.

Para la operación y funcionamiento de las actividades deben conservar el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y garantizar los protocolos de bioseguridad.

La realización de las actividades comerciales estará sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el personal que labora en estos centros comerciales debe registrarse en https://adaptayreactiva.cartagena.gov.co/, deberán estar debidamente identificados y acreditados, y cada establecimiento deberá contar con el respectivo sello de aprobación de su protocolo de bioseguridad.

Compartir