“Barranquilla representa para Carulla el inicio de su historia, fue aquí donde José Carulla Vidal fundó nuestra marca y ahora es el supermercado con mayor experiencia en el país al cumplir 113 años al servicio de los colombianos, por eso llevamos a Barranquilla en el corazón y sabemos de su potencial”, sostuvo Guillaume Seneclauze.

Sostuvo que la Escuela de Cocina Carulla en Barranquilla es la cuarta en Colombia y la primera en el Atlántico, la que permitirá a los amantes de la gastronomía aprender nuevas técnicas y recetas con el equipo de chefs expertos que tiene la marca que y viven en la región.

“Lo que queremos es promover los productos costeños. Aquí tenemos productos extraordinarios, pero si le damos y le mostramos a la gente cómo se puede magnificar esos productos será un sueño. Eso es lo que queremos, ayudar a la gente a comer más rico, de manera más saludable y más sostenible”, agregó Seneclauze.

Indicó que en Barranquilla habrá dos chefs especializados y va a funcionar de la misma forma que en Bogotá, Medellín y Cali. “En Bogotá tenemos dos, es decir que hace años que tenemos experiencia con esto. La gente se inscribe y después hay cursos variados. Hay de productos locales, de cocina saludable, etc.”

“Vemos que al barranquillero le gusta la cocina y de apoco vamos a ir integrando a chefs connotados para que tener una variedad de platos y maneras de hacerlos, especialmente con los productos de la región, que es lo fuerte de este tipo de Escuelas de Cocina”, puntualizó.

¿CÓMO FUNCIONA?

 Los interesados podrán ir al Carulla más cercano e inscribirse redimiendo sus puntos del programa fidelización o sumando puntos con dinero. Luego podrán comunicarse con la línea de servicio al cliente para elegir el módulo de su interés entre placeres del mundo, comida ligera y saludable, comida asiática, comida mexicana, coctelería, parrilla y un módulo especial que cambia cada mes.

Clientes del segmento Black o Diamante (los que tienen un estatus más alto en el programa de fidelización por el valor de su compra), pueden redimir sus clases con 5.000 puntos o 3.500 puntos + $20.000; en pareja, 8.000 puntos o 3.500 puntos + $45.000.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |