Llevará dos equipos femeninos en las categoría sub-14 y sub-16, al certamen que se estará cumpliendo entre 24 y 30 de junio.
Club Deportivo Doral, con sede en Barranquilla, viajó a Estados Unidos para participar en el Campeonato Nacional Junior de Voleibol a realizarse en Orlando, Florida, entre hoy 24 y el 30 de junio

Esta club lleva seis seis años funcionando en Barranquilla. Su objetivo es el desarrollo, masificación y formación del deporte del Voleibol.

En el corto tiempo de su fundación ha tenido participaciones en varios eventos a nivel nacional. Destacamos el Torneo de Escuelas y Academias en Valledupar; Campeonato Nacional Infantil en Ubate, Cundinamarca, donde estuvo representando al departamento de Bolívar; Torneo Nacional de Escuelas en Guarne, Antioquia; Copa Montessori en Cartagena, Torneo Nacional de Escuelas y Academias en Barranquilla, entre otros.

La Academia Doral de Voleibol está dirigida por los hermanos Jamir y Jesús Muñoz, ambos licenciados en educación física de la Universidad del Atlántico y son también entrenadores nivel 3 de la Federación Colombiana de Voleibol.

Debido a esos logros el Club Deportivo Doral fue invitada a participar en el Campeonato Nacional Junior de Voleibol a realizarse en Orlando, Florida desde hoy 24 al 30 de junio, donde participarán con dos equipos: uno categoría sub14 y otro sub16, ambos en la rama femenina.

“Llevamos una buena preparación para estar durante este semana en Estados Unidos. Acá lo importante es el rose que van a tener nuestras deportistas con otras de alto nivel, ya que además de los equipos nacionales de Estados Unidos, también van otros a nivel mundial”, sostuvo Jamir Muñoz, uno de los entrenadores.

Indicó que además de las deportistas barranquilleras, también el equipo lo integran de otros departamentos. “Es una especie de selección Colombia, pero la mayoría son niñas de Barranquilla y el Atlántico”.

La delegación nacional viajó durante la la semana Estados Unidos, donde desde este lunes y hasta el domingo estarán compitiendo.

Compartir