Lo califica como aliado estratégico en el departamento.

Que con el objeto de exaltar, reconocer y agradecer el trabajo coordinado y armónico desarrollado en los últimos dos años, en las acciones de protección del medio ambiente en el Atlántico, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, en cabeza de su Director Jesús León Insignares, otorgó mediante Resolución No 993 de 2019, un reconocimiento especial al Coronel Henry Jiménez de Alba, Comandante Departamental de Policía Atlántico, “por su compromiso y acompañamiento a la gestión ambiental del departamento, siendo unos aliados estratégicos para esta autoridad ambiental”.

La C.R.A. resaltó que el Comando Departamental ha coadyuvado a la Corporación en los distintos proyectos, programas y actividades de Educación Ambiental, dirigidos a la comunidad, con el objeto de lograr y mantener un medio ambiente sano y equilibrado”.

“Para nosotros es un honor hacer entrega de este reconocimiento al Coronel Jiménez, como muestra de gratitud a todo el apoyo brindado al cumplimiento de los objetivos misionales de esta autoridad ambiental, durante todo este tiempo que estuvo frente a la Institución”, expresó Jesús León Insignares, Director General de la Corporación.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se llevará a cabo este jueves, a las 6:00 pm en las instalaciones de Cajacopi, sede Prado.

Compartir