Se presentarán este domingo en el Carnaval de los Niños 2020.

Expectantes y llenos de felicidad están listos los niños, niñas y adolescentes de la comparsa ‘Infancia y Adolescencia’ para deslumbrar a los barranquilleros, con sus miles de sueños plasmados en danza y arte, durante su presentación en el Carnaval de los Niños 2020 que se realizará este domingo,

A través de la estrategia ‘Trabajando por los Niños’ y el Internado Monseñor Víctor Tamayo, liderados desde la Secretaría Distrital de Gestión Social, más de 300 menores de edad encuentran apoyo, atención y restablecimiento a sus derechos fundamentales.

Su estancia en estos programas los ha convertido, más que en amigos, en una familia, en la que juntos han encontrado la manera de luchar por sus sueños, oportunidades para salir adelante y formarse como los barranquilleros del futuro.

La primera dama del Distrito, Silvana Puello, ha estado acompañándolos de cerca, durante sus ensayos, y este domingo bailará junto a ellos, valorando cada uno de sus esfuerzos y la dedicación que les han puesto a la preparación del espectáculo dirigido por el coreógrafo Pedro García.

Al ritmo de champeta deleitarán a los presentes con su carisma, siendo testigos de que en esta Barranquilla Imparable hay lugar para todos. Desde los más pequeños resaltarán las raíces del Carnaval, llevando la cultura a la altura de los más grandes eventos de talla internacional que, en palabras de la reina Isabella Chams, “es la mejor fiesta del mundo”.

Compartir