En momentos en que estaba realizando un procedimiento en un predio del barrio La Magdalena de Barranquilla, un contratista de la empresa de energía Air-e fue agredido por un usuario con un arma traumática, con la que le causó una herida en una de sus piernas.

Según la empresa prestadora del servicio de energía, el hecho se registró este viernes en las horas de la mañana a la altura de la carrera 5 con la calle 41, del mencionado barrio de la capital del Atlántico.

El operario iba a realizar un procedimiento en el predio cuando fue agredido por una persona, que para evitar que le suspendieran el servicio, utilizó un arma traumática, causándole una lesión en la pierna izquierda.

Frente a esta situación, el técnico fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

Por su parte, Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico hizo un llamado a la tolerancia y adicionalmente manifestó que la empresa realizará el acompañamiento legal al técnico agredido por un particular.

En Air-e rechazamos los hechos acontecidos en el día de hoy en el barrio La Magdalena, donde un funcionario de una empresa contratista fue agredido por un ciudadano. Hacemos un llamado a los usuarios a la tolerancia, al diálogo, a encontrar soluciones en medio del respeto ante cualquier inconformidad situación presentada”, anotó el funcionario.

Terminó diciendo que desde la empresa se apoyará a la persona afectada en el proceso legal para que se surtan los procesos legales correspondientes y se establezcan las responsabilidades y posibles sanciones a la persona involucrada.

Compartir