Este espacio es para todo el personal de la salud, desde médicos generales hasta especialistas que deseen tener un negocio exitoso.

Se realizará el próximo 28 y 29 de septiembre de 2021.

Los próximos 28 y 29 de septiembre de 2021 se realizará el Congreso de Marketing Digital Médico, con la idea principal de cubrir los aspectos más relevantes que exige tener un negocio médico propio y enfrentar con éxito el contexto de crisis y cambios económicos.

Congreso de Marketing Digital Médico ayudará a ampliar la visión de los negocios médicos

El Congreso de Marketing Digital Médico es un evento especializado que tiene como principal objetivo acercar al personal médico y de salud, todas las herramientas que pueden ayudarle a construir su marca y llevar su negocio al siguiente nivel.

Arturo Franco, coordinador del general del congreso de marketing médico, asegura: “en la formación médica hay pocas universidades que apoyan a establecer las bases para crear su propio negocio como profesional médico y considerando que el profesional de la salud en un 85% se dedica a su negocio propio, este evento es sumamente relevante.”

¿Para quienes es el Congreso Médico?

Es para todo aquel profesional de la salud a nivel Latinoamérica que busque empezar su propio negocio, crear una marca y darse a conocer, usando herramientas digitales que les ayudarán a tener un proyecto exitoso.

Esto incluye a todo tipo de perfil médico, desde médicos generales hasta especialistas, como son: odontólogos, ginecólogos, traumatólogos, psicólogos, nutriólogos, veterinarios y demás profesionales de la salud.

Beneficios y ventajas del evento

Los asistentes al Congreso de Marketing Digital Médico tendrán una amplia capacitación con la que podrán incrementar su base de pacientes, conocer mejor sus perfiles, ampliar su fidelización, entre muchos aspectos más. Además, contarán con las siguientes ventajas:

  • Enfrentar los cambios de negocio que ha generado la pandemia, al obtener actualización y capacitación útil sobre las nuevas herramientas.
  • Utilizar y aprovechar al máximo redes sociales, sitios web y todo lo que tiene que ver con el ecosistema digital.
  • Conocer las nuevas tendencias y saber cómo adaptarlas a su modelo de negocio.
  • Crear una estrategia digital especializada y efectiva que ayude a mejorar el negocio médico.
  • Actualizarse en temas de regulación para llevar de manera exitosa y transparente su proyecto.

“Con una estrategia efectiva, hemos tenido casos que de 150 consultas que tenían al mes, pueden subir sin problema y con capacidad instalada, a 400, además de diversificar sus servicios, ampliar su contratación de personal y por ende, crecer su negocio”, asegura Franco.

Conferencistas

El evento reunirá expertos internacionales como son:

  • Mario Pino, director de Xharla, agencia especializada en posicionamiento de marcas y reputación digital.
  • Miguel Rodríguez, director general de la agencia SEO en México.
  • Chris Landeros, director de club Emprende México.
  • Arturo Franco, CEO de a87 marketing group
  • Fernando Guerra, CEO de Parrot Marketing

¿Cómo se podrá presenciar?

El congreso se realizará de manera virtual desde plataforma de streaming: https://congresodemarketingmedico.com/ en la que los participantes podrán acceder a networking, así como interactuar con los conferencistas y expertos.

Compartir