La empresa de energía Air-e anuncia que este viernes 7 de enero continuará con la construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4 con el que se busca mejorar la confiabilidad en el suministro de energía en diversos sectores del municipio de Soledad.

La jornada, comprendida entre las 7:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde, requerirá la suspensión del servicio desde las calles 59 a la calle 63C entre carreras 3 y 10C, entre los barrios Los Cusules, Villa Carmen Etapa 1 y 2.

Mientras tanto, en Barranquilla los trabajos programados de mantenimiento se realizarán en la calle 94 con carrera 45B, en El Poblado, por motivo de cambio de transformador, redes y poste de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por otra parte, en la calle 116B con carrera 13 en el barrio Los Ángeles Tres se realizará el cambio de redes y transformador entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |