El hecho sucedió cuando el empleado se disponía a suspender el servicio de energía en una vivienda por falta de pagos.

La empresa Electricaribe rechazó de manera enérgica la agresión de un contratista a la altura de la carrera 43 con la calle 69 en el barrio Colombia de Barranquilla.

El técnico se encontraba realizando la suspensión de un servicio en situación morosa, lo que generó el disgusto del usuario y valiéndose de un casco, lo agredió en la cabeza, provocándole una herida por la cual recibió seis días de incapacidad.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, se procedió con la captura en flagrancia de José Fernando Guevara Chávez por el delito de lesiones personales.

“Una vez más hacemos un llamado a nuestros usuarios a respetar la integridad de nuestros colaboradores, quienes cumplen una función designada por la empresa y amparada en la ley”, indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por otro lado, en el barrio Bella Murillo de Soledad también fue retenido un colaborador de la empresa por parte de la comunidad cuando desarrollaba su labor como lector.

Según Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe, “la integridad de nuestros funcionarios seguirá siendo nuestra prioridad, como empresa les daremos todo el respaldo en el proceso de denuncia por los hechos registrados en Barranquilla y Soledad”.

Compartir