Sobre la 1:30 de la mañana de este lunes fue restablecido el circuito Gaviotas en Soledad. Asimismo, a las 10:20 pm del domingo, ya había sido normalizada la prestación del servicio a los clientes que dependen del circuito Ciudadela en este mismo municipio.

Desde que se identificó la falla, en inmediaciones del barrio Villa Estadio, el equipo técnico de Electricaribe trabajó ininterrumpidamente para superar esta emergencia, la cual se registró en tramos subterráneos de estos circuitos.

«La extracción de los cables y la instalación del nuevo material fue una labor muy compleja, por lo cual se extendieron los tiempos de la reparación», indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de la empresa, Ángela Patricia Rojas Combariza, agradeció a las autoridades, líderes y a la comunidad, quienes hicieron seguimiento a los avances de la reparación de la avería y apoyaron la divulgación de los mismos, pero en especial, a todo el equipo humano de Electricaribe que laboró con compromiso y esfuerzo para poder restablecer el servicio a los usuarios que se vieron afectados.

Compartir