La empresa Electricaribe anuncia para este lunes trabajos de mantenimiento de las redes eléctricas en varios municipios del sector turístico del departamento del Atlántico y mantenimiento de alta tensión en cuatro circuitos de Barranquilla y el corregimiento de Juan Mina.

 “Comprometidos con la mejora del servicio en el corredor turístico del Atlántico, Electricaribe ha intensificado sus trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos que abastecen eléctricamente a Juan de Acosta, Piojó, Tubará y sus corregimientos”, dice el comunicado.

Agrega que, en este sentido, este lunes 20 de enero se realizará lavado de estructuras y redes de las 7:15 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, por lo que se presentarán interrupciones de energía durante el tiempo que duren los trabajos.

Las interrupciones se presentarán en los siguientes circuitos:

-Circuito Caribe: Juan de Acosta.

-Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.

-Circuito Verónica: El Vaivén y la vía El Vaivén – Santa Verónica.

-Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey.

-Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urb. Cerromar, Puerto Velero, Urb. Bocaraton, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

 

Compartir