La candidata a la Gobernación del Atlántico acompañó a Alberto Sanjuanelo en una multitudinaria manifestación realizada el día de ayer en la cancha los Halcones.
Malambo Atlántico. Agradecido por el cálido acompañamiento de más de 6. 000 mil malamberos, se mostró el candidato de Alianza democrática afrocolombiana, A. D. A, al primer cargo público del municipio de Malambo.

“Hoy demostramos que somos la fuerza alternativa que puede darle el cambio a Malambo. Me siento muy contento por este nutrido acompañamiento que me confirma que ustedes me apoyan porque ven en mi programa de gobierno una oportunidad de cambio para ustedes y sus familias”, anotó Sanjuanelo
“Gracias a la Dr Elsa Noguera que me está dando su apoyo porque me identifico con sus propuestas, porque para ella la clave es la gente y es el tiempo de la gente y hoy figuramos como ese eje principal de la gente, por eso estamos trabajando conjuntamente para cumplir ese sueño en el departamento del Atlántico y el municipio de Malambo”, afirmó el candidato.

Finalmente subrayó que “Malambo necesita un alcalde doliente, temeroso de Dios, que piense en la gente y aquí estamos trabajando. Gracias Malambo. El Cambio es Ahora!”.
Por su parte la candidata Elsa Noguera De La Espriella, resaltó que los municipios del Atlántico están abandonados, “pero en cabeza de Alberto Sanjuanelo en la Alcaldía de Malambo y yo en la Gobernación del Atlántico este municipio sale adelante de tantas necesidades que tienen. Hoy más que nunca estoy convencida que con personas como él sacaremos el departamento a delante

Compartir